jueves, 7 de marzo de 2013

La Liga que se viene - Parte II

Los clubes continúan trabajando para llegar de la mejor forma al inicio del torneo, como también siguen los rumores de posibles pases y confirmaciones de refuerzos en algunas instituciones.

Social y Deportivo Garré: La noticia más destacada por estos días es el regreso de Martín Durán, el experimentado goleador vuelve al Club tras su paso en 2004. Otro que vuelve es Carlos Villarreta, defensor  oriundo de Bonifacio, con unos cuantos años en el rojo. Por otro lado, Kily Ghinzani confirmó que continúa un año más.

Villa del Parque: Paul Calabres confirmó que habrá tres refuerzos, pero aún no pudo adelantar los nombres. Este domingo jugará su primer amistoso del año, lo hará de visitante ante Garré. Lo que sigue en la preparación son dos partidos: el 17/3 vs Deportivo 17 y el 24/3 frente a Deportivo Argentino.

El Ceibo: Jugará su segundo amistoso en Salliqueló ante Cecil A. Roberts. El conjunto que dirige Gustavo Salvá podría probar nuevos jugadores en ese cotejo.

Juventud: Viaja a Trenque Lauquen para disputar un amistoso con Football Club Argentino. La idea es que todos los jugadores tomen ritmo de juego, por lo que se presume que habrá modificaciones en la formación inicial con respecto a la que jugó en Salliqueló.

Deportivo 17: Monumental de Trenque Lauquen fue el rival elegido para disputar el primer amistoso del año. El conjunto Colono probaría un volante central y un delantero.

Unión TL: Muchas novedades en el Pituco por estos días. Por un lado se confirmó la vuelta del arquero Germán Fanessi, quién dio marcha atrás con su retiro y decidió continuar un año más. Por otro lado, se confirmó el rumor de las negociaciones con el exgoleador de Tigre Leandro Lázzaro, el delantero también pasó por Estudiantes de La Plata, Instituto y Deportivo Merlo. Su llegada lo convertiría en la incorporación más importante de la Liga. En cuanto amistosos, ya jugó uno con Comercio de Guaminí, y este domingo enfrenta a Huracán en Pellegrini. El sábado próximo vuelve a esa ciudad para jugar contra Atlético y el 24 va a Garré.

Roberts: Segundo amistoso, nuevamente de local, para seguir probando el equipo y los refuerzos. Esta vez el rival es El Ceibo.

La Gloria:  Estaría todo acordado con el delantero Lucas Paiva para que continúe en el Club. Para reforzar  la defensa, buscaron en viejos conocidos de la institución. Uno sería Gustavo Salas -viene de jugar en Racing de Fortín Olavarría- y el otro, Gastón De Vito. El trenquelauquense tuvo un buen paso por La Gloria en su primer ciclo, pero viene de un flojo 2012 en Social y Deportivo Garré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario