domingo, 20 de abril de 2014

La Unión hace la fuerza

Van las síntesis de los partidos:

LA GLORIA F.B.C 2 (Juan Álvarez, Alejandro Martin) VS. JORGE NEWBERY 2 (Sebastián Domínguez, Sebastián Illesca)
El local no pudo aguantar el triunfo a pesar de haber estado dos veces en ventaja. Álvarez puso el 1 a 0 para La Gloria pero rápidamente igualó Seba Domínguez. Antes de que termine la primera parte Ale Martín puso de penal el 2 a 1 para el conjunto de Treinta de Agosto.En el segundo tiempo, el arquero Sebastián Illesca de penal puso el empate que sería final.

UNION DEPORTIVA TL  3 (Benavídez, Rotela y Becerra) VS. ATLETICO QUENUMAZA 0
Sigue imparable el conjunto de Beto Borges. Fue superior a su rival pero recién en el segundo tiempo pudo trasladar esa diferencia en el marcador. Los goles llegaron de la mano de Joan Benavídez -uno de los goleadores del torneo-, Elias Rotela y Becerra. En la visita fueron expulsados el arquero Calvo y un mediocampista.

DEPORTIVO 17 0 VS. EL CEIBO 0
Empate sin goles en La Colonia. Un resultado que los aleja a los dos equipos de la punta. En la visita vieron la roja Egoburo y Rodrigo Ramón, mientras que en el local fue expulsado Joni Correa. Sobre el final el partido ganó en intensidad pero ninguno de los dos pudo quebrar el marcador.

S Y D GARRE 1 (Emilio Acosta) VS. DEPORTIVO ARGENTINO 1 (Juan Pablo Calvo)
El conjunto de Miguel Lara comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Emilio Acosta, que convirtió por segunda fecha consecutiva. Pero nuevamente falló en el segundo tiempo y no pudo sostener la victoria. La visita llegó al empate a través de Juan Pablo Calvo y sumó así su primer punto en el campeonato, mientras que el rojo suma dos unidades.

VILLA DEL PARQUE 0 VS. FERRO CARRIL OESTE 0
Un empate sin goles en Casbas que le cae mejor a la visita que al local. Ferro sigue sumando y llega a las 5 unidades, conservando el invicto en el torneo. Para Villa es el primer punto del año. AMbos terminaron con diez jugadores.

CECIL A. ROBERTS 1 (Enzo Alonso) VS. UNION DEPORTIVA LA 2 (Maxi Fernández, Boris Gramajo)
Uno de los punteros del torneo sacó pecho en Salliqueló y sumó tres más para quedar en la cima de la tabla. Arrancó ganando y supo sobreponerse al empate transitorio de Roberts. Maxi Fernández empieza a consolidarse como el goleador del equipo del Nene Ducasse.

LIBRE: SALAZAR F.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario