domingo, 13 de abril de 2014

Unidos a la punta

Unión de Tres Lomas y Unión de Laguna Alsina ganaron y quedaron como únicos punteros. Los Pitucos vencieron a uno de los candidatos de visitante y los de Bonifacio se hicieron fuerte de local ante Juventud. El último campeón sacó chapa ante Salazar que venía de ganar y Ferro cantó la primera frente a Garré. En el otro encuentro disputado en Tres Lomas, Fraile convirtió tres penales para el Tocinero.
En Treinta de Agosto, Deportivo 17 aganó un partido que fue suspendido y en Maza, Atlético Qauenumá derrotó a La Gloria.

UNIÓN DEPORTIVA L.A. 2 (Jonathan Gutiérrez, Denis Ramírez) VS. JUVENTUD UNIDA 0
El equipo del Nene Ducasse ganó nuevamente 2 a 0 y se trepó a lo mas alto de la tabla de posiciones.

ATLÉTICO ARGENTINO 3 (Alexis Fraile -3-)  VS. VILLA DEL PARQUE 0
Con 9 jugadores, por expulsiones de Machi García y Julián Prienza, Atlético Argentino derrotó a Villa con tres penales convertidos por Fraile.

FERRO 2 (Lucas Medina y Gallace) VS. S. Y D. GARRE 1 (Emilio Acosta)
Primer triunfo de Ferro tras su vuelta a la Liga. Perdía uno a cero, pero el arquero Lucas Medina, exGarré, lo empató de penal y Gallace de tiro libre decretó el triunfo final.

DEPORTIVO ARGENTINO. 0 VS. DEPORTIVO 17 1 (Marcos Bustos)
EL partido polémico de la fecha. El árbitro lo suspendió cuando ganaba la visita por inferioridad numérica del local. Fueron expulsados cinco jugadores: Guiacobini, Javier Fernández, Augusto Zeese, Carlos Saucedo y Agustín Changazzo. Además, Lucas Bustos le contuvo un penal a Juan Pablo Calvo.

EL CEIBO 1 (Ezequiel Aguilar) VS. UNIÓN DEPORTIVA T.L. 2 (Joan Benavídez y Cruz Zárate)
En el duelo de candidatos y triunfadores de la primera fecha, los Pitucos fueron más y ganaron en Casbas. Sobre el final, descontó de penal Aguilar para El Ceibo que terminó con uno menos por la roja a Cisneros.

ATLÉTICO QUENUMAZA 2 (Moyano y Morales) VS. LA GLORIA F.B.C 0 (Juan Vicceconte) (en VILLA MAZA)
El local comenzó perdiendo por un tanto de peal de Juan Vicceconte. Antes del final de la primera etapa igualó Moyano. En la segunda etapa, MOrales lo dio vuelta y para la visita estrelló un penal en el travesaño Lucas Paiva. El local terminó con 10 por la expulsión de Moyano.

JORGE NEWBERY 2 (Hugo Álvarez y Daniel Díaz) VS. SALAZAR F.C. 0
Debutó el último campeón con un triunfo ante otro candidato y los refuerzos del verde pagaron con goles. Hugo Álvarez abrió el marcador y Daniel Díaz cerró el 2 a 0 ante un Salazar que terminó con un hombre menos. En Newbery vio la roja Fernando Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario